Elige ¿mujer o coño?





Elige ¿mujer o coño?

Hay cosas que lees por la red que te dejan muerta, o casi. Ya ni la rabia ni la impotencia alcanzan. Los insultos te vienen a la boca y haces un ejercicio de autocontrol para que las formas no te lleven a ocultar el fondo. Pero es que tiene mucha guasa, por decir algo.

Después de que en este país a las mujeres nos maten como a chinches (porque nos matan un poco a cada una con cada asesinato machista, con cada venganza en un hijo o una hija de un padre maltratador que tenía la custodia compartida, con cada declaración sexista y cada chiste machista que alguien ríe), tenemos que ver cómo los medios lo cuentan como quieren, cómo la reforma del Código Penal deja la puerta abierta a eliminar el Observatorio de la Violencia del CGPJ, cómo se justifica a un impresentable que es Portavoz en la Comisión de Igualdad y que miente a propósito y reiteradamente, cómo en la información se legitima a Asociaciones que tienen la mentira como último argumento, cómo en las redes sociales por lo único que no te "vetan" una foto es por hacer apología de la violencia contra las mujeres.

Pero eso no es todo, claro. Además, hay que ver cómo las personas más misóginas son quienes ahora deciden cuál es y no es la "verdadera Igualdad" o quiénes somos o no las "verdaderas feministas". 

Ayer escuchaba en la radio que en algunos países 1 de cada 4 hombres cree que si a una mujer la violan ella lo provocó. En España violan a una mujer cada ocho horas ¡ocho horas! Hoy leo, estupefacta, lo siguiente en el blog de un supuesto escritor. Se llama Enrique Rubio y no me voy a molestar en buscar su nombre en Google para que cuenten mi visita en su "saldo a favor", motivo por el que, con vuestro permiso, transcribiré las citas pero no dejaré el enlace* a su blog, solo faltaba que nos contaran entre sus fans.

Rape Culture y hombres que la sostienen


La frase histórica es la siguiente: 
"Desde luego, si fuera mujer y si no quisiera llamar la atención y no quisiera sexo con cualquier hombre, no saldría a la calle con minifalda, con tacones y con los labios pintados de rojo. Creo que lo irresponsable es pintarse los labios de rojo o ponerse tacones sin saber qué efectos puede producir en los machos de alrededor, pues aunque la mayoría pueden ser civilizados y pueden reprimir el impulso, siempre cabe la posibilidad de que te cruces con un macho impulsivo demasiado conectado con su naturaleza."
Y no crean que  está sacada de contexto, antes había dicho esto: 
"Así que ya sabéis, mujeres del mundo, el mensaje subliminal que estáis lanzando a los machos cuando os pintáis los labios de rojo es: mi coño está apto para la reproducción. Luego os hacéis las escépticas, las estiradas, las difíciles y las sorprendidas cuando varios machos borrachuzos intentan ligar con vosotras y vuestros labios rojos en una discoteca. Los labios pintados de rojo, además del escote y la minifalda, os están generando un mal rato sin ser conscientes de ello."
Mientras haya machos alfa como éste (y lo de animal lo dice él, no yo) que confunden las neuronas con la polla y que no hayan conseguido superar el nivel de evolución de un primate, ninguna mujer estará segura. Y nos seguirán violando, torturando, matando.  Claro que nunca había escuchado una explicación tan clara y poco hipócrita. Chicas, quizás no lo sabíais pero este gran portento de las letras nos ha puesto sobre aviso: no somos personas, somo puros coños.

Aviso: la lectura del texto que sigue puede provocar repugnancia extrema.


A los genes no les importa nuestra felicidad ni nuestra supervivencia
Por Enrique Rubio

¿Por qué las mujeres se pintan los labios de rojo? Porque es como si su boca fuera su coño excitado y ovulando y su programa genético inconsciente sabe que eso excitará y atraerá a los hombres. Por eso se dice que los labios pintados de rojo resultan sexys.
Según la doctora en psicología Yvonne Fulbright, cuando los labios están rojos es como si fluyera sangre en ellos "al igual que los labios de la vagina durante la excitación sexual". De acuerdo a las investigaciones, los hombres simplemente siguen los pasos de sus ancestros primates los babuinos y los chimpancés. Los rostros, genitales y traseros femeninos de estas especies son de color rojo durante la ovulación, lo que se traduce en una señal de apareamiento inmediato para los machos. Esta información ancestral es conservada por el homo sapiens de una forma similar, según algunos estudios como los realizados por las universidades de Munich y Rochester y University of South Brittany (Francia), a pesar de que la ovulación en la hembra humana es encubierta y el rojo ya no sirve de señal para un apareamiento efectivo. Se trata de vestigios que, aunque ya no son útiles, permanecen en la memoria genética.
Así que ya sabéis, mujeres del mundo, el mensaje subliminal que estáis lanzando a los machos cuando os pintáis los labios de rojo es: mi coño está apto para la reproducción. Luego os hacéis las escépticas, las estiradas, las difíciles y las sorprendidas cuando varios machos borrachuzos intentan ligar con vosotras y vuestros labios rojos en una discoteca. Los labios pintados de rojo, además del escote y la minifalda, os están generando un mal rato sin ser conscientes de ello.
Otro tanto sucede con los zapatos de tacón, que elevan artificialmente las caderas, resaltan el culo y arquean la espalda para engañar al hombre y hacerle creer que la proporción de hormonas femeninas es la correcta y que hay total garantía de buena calidad genética para la réplica futura y que la hembra es apta para un embarazo saludable. La curvatura de la zona lumbar en la mujer es atractiva sexualmente porque garantiza que la columna soportará el peso del barrigón sin problemas y que no sufrirá limitaciones en su movilidad a la hora de escapar de un posible depredador. Gran parte de la sexualidad se basa en la mentira, pues los tacones, al igual que los labios pintados de rojo, hacen creer al instinto genético que se trata de señales naturales cuando en realidad no son más que un fraude en toda regla. Además, los efectos de los tacones sobre la salud son más que perniciosos: malformaciones en los huesos del pie, juanetes y deterioro irreversible en la columna vertebral que a veces requiere quirófano. Y un efecto inmediato en caso de violación: no tener escapatoria posible al no poder salir corriendo. La atracción sexual está muy por encima de la supervivencia, al igual que le sucede al pavo real, que prefiere ostentar su belleza espectacular a costa de llamar la atención de todo tipo de depredadores.
Hay quien me ha insultado y me ha tachado de irresponsable y de hacer apología de la violación por escribir este artículo basado en estudios científicos. Además, me echan encara que mis argumentos han servido a algún juez en el pasado para absolver a violadores porque la victima llevaba a minifalda y les provocaba.
Debemos separar las leyes y "lo que moralmente debe ser" de lo que en verdad sucede. Yo prefiero tener información científica y conocimiento de la realidad por muy violenta que resulte antes que darle la espalda para que mis creencias se mantengan a salvo. La ley y los jueces deben defender a las víctimas de violación, faltaría más. Pero eso no quita para que una mujer sea inteligente y posea información valiosa sobre las consecuencias que generan o pueden generar sus actos. Por ejemplo, la ley me defiende si me paseo por Ciudad Juárez con un cartel que diga 'odio a los putos mejicanos pandilleros', estoy ejerciendo mi libertad de expresión, pero me matarían, me descuartizarían y demostraría ser un auténtico gilipollas, por mucho que me proteja la ley. Cuando eres un cadáver o una mujer violada, la ley llega tarde y sirve de poco. A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera informado sobre lo que se cuece en Ciudad Juárez, aunque alguien lo hubiera tildado de xenófobo o racista.
Desde luego, si fuera mujer y si no quisiera llamar la atención y no quisiera sexo con cualquier hombre, no saldría a la calle con minifalda, con tacones y con los labios pintados de rojo. Creo que lo irresponsable es pintarse los labios de rojo o ponerse tacones sin saber qué efectos puede producir en los machos de alrededor, pues aunque la mayoría pueden ser civilizados y pueden reprimir el impulso, siempre cabe la posibilidad de que te cruces con un macho impulsivo demasiado conectado con su naturaleza.
Los genes te pintan la cara con maquillaje para borrar imperfecciones, para borrar el paso del tiempo y el deterioro de tus óvulos. Los genes te pintan los labios de rojo como si tu boca fuera un coño con un óvulo dentro recién sacado del horno.
Los genes te ponen tacones incómodos y perjudiciales para tu salud, te llevan al gimnasio para engordar músculos (en el caso de los machos) y te visten como una puta.
A los genes no les importa tu felicidad ni tu supervivencia.
Los genes sólo quieren reproducirse.



Comentarios

  1. para que comentar, si el solito se pone en evidencia. Lo que me preocupa es que semejantes personajes tengan notoriedad...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que, en cierta medida, está defendiendo a los violadores. Y por dios, ¿"machos"?¿en serio? Las mujeres debemos taparnos,y no llevar tacones ni labios rojos pero los "machos", claro, como son "machos" y no piensan ni razonan pues pobrecitos ellos. Vamos, no me jodas. Años de evolución para esto. Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que está defendiendo a los violadores, los está situando en una posición de irresponsabilidad absoluta (ellos no son culpables de lo que hacen), ya que han actuado movidos por la causante/culpable: la mujer que, consciente o inconscientemente, los ha provocado. Es verdaderamente repugnante que siempre seamos nosotras las que tenemos que ser adoctrinadas en no ser violadas y a los hombres nunca se les enseñe a no violar, es más, que encima se les disculpe. Recomiendo la lectura de este artículo, muy corto, son los 10 mejores consejos para evitar una violación:

    http://nacionlesbiana.blogspot.com.es/2013/01/como-prevenir-una-violacion.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el problema aquí, como es costumbre, es el sobreentendido.
    La dama, asumiento que todo macho es un enemigo y que todo lo que salga de su pluma es una mentira o una estupidez, entonces da por supuesto que este texto es una tontería y una invitación a la violación.
    Y no es así.
    Los varones, en general, no violamos.
    No importa cuántos casos junten como ejemplo, siempre constituirán una ínfima minoría en comparación con la conducta normal del hombre promedio.
    El asunto es que la mujer se ornamenta efectivamente para atraer el deseo sexual del varón. No para ser copulada, como afirma el sujeto. No es esa la intención de la mayoría.
    El objetivo es conseguir el deseo masculino.
    Luego, se negocia.
    Siempre hay algo que negociar, algún beneficio, aunque sólo fuese la mínima vanidad.
    Y, en la mayoría de los casos, no se entrega el placer deseado.
    Ninguna mujer provocativa copula con un sujeto sólo porque le cede el lugar en una fila.
    Mas el sujeto sí imagina, casi automáticamente, que esa gentileza lo hace avanzar unas casillas en el juego sexual.

    Entonces, quitando la tontería de la "violación provocada", lo que la mujer provoca es la excitación, y el varón se excita.
    Lo que no puede luego, es aducir que se siente molesta porque la desean, porque la miran lascivamente, o porque le hacern propuestas.
    Hacer eso, algo predominante hoy día, es simple histeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los varones, en general, no violan". Sólo cada ocho horas.

      Eliminar
  5. Aclarar. Los repudiados "datos científicos", son ciertos.
    La mujer, como las hembras de algunos otros primates ha aprendido adaptativamente el uso del sexo como herramienta de negociación.
    Esto se produce de dos modos:
    Simulando el celo, es decir, dando señales visuales que el cerebro del macho interpreta como muestras de receptividad (exhibición de zonas erogénicas, exageración de rasgos vinculados como el rojo sanguíneo de labios, etc.), y también aceptando realizar el coito aún sin estar dispuesta o en período de ovulación.
    El intercambio es siempre por alimento, protección, jerarquía o solución de problemas.
    Un "sexo social" que inclusive ha logrado adaptaciones fisiológicas, una respuesta parecida a la del ciclo normal.
    De allí que el deseo y el placer femenino sea tan variable y errático.

    No tiene nada de malo comprender de dónde vienen nuestras conductas y nada de eso impide nuestra elección consciente para moderarlas, reprimirlas o ejercerlas, según convenga a nuestro interés social.
    La mujer no necesita negar sus impulsos naturales, así como tampoco el varón.
    Sólo debemos adaptarlos para que convivamos en armonía y felicidad, permitiendo el mejor desarrollo de cada persona.

    En tal sentido, quizás a la mujer le convendría dejar de ejercer el rol de "objeto sexual" con tanta predominancia y tratar de destacarse más por otros desarrollos superiores.
    Eso sería evolución.

    ResponderEliminar
  6. Oye no manches,entonces,HOMBRES,si su hija,su esposa,su novia,su madre,anda en falda o en tacones,aunque ande con ustedes,se descuiden,se las secuestren y violen,ella tuvo la culpa,por andar así,no manchen,yo entiendo que la mayoría de los hombres no violan,y muchos son muy buenas personas,pero la mayoría de los violadores dicen ella me provoco,aunque la mujer ande tapada de pies a cabeza,aunque la mujer sea religiosa,excusas sobran para los violadores..Lo malo son este tipo de notas,que en si no defienden al violador,pero acreditan la mayoría de la culpa a las violadas..Tenemos todo el derecho de vestir como queramos,y no por eso tienen derecho a violarnos..

    Un ejemplo,entonces "Soy mujer,eres hombre,te vistes muy bien,muy sexy,te cuidas,estas muy guapo,llego te violo metiéndote un palo por el ano,por que no ahí otro modo en el que te pueda violar,soy una mujer..Yo se que no te va gustar lo que te estoy haciendo,pero pues a mi me causa placer,y si cada mujer viola a un hombre,razones que el muchacho se ve muy sexy vestido,y el lo provoca eso,el que se cuide y se vista así"..

    Excelente lógica no?..si a cada violador se le diera un machetazo en los genitales,y viera el dolor que es que te hagan algo que no deseas,te puedo asegurar,que la pensarían para hacerlo,los otros violadores..Nadie,de hecho casi ningún violador es tarado,lo hacen por sentirse poderosos, ante una victima indefensa..

    ResponderEliminar
  7. No. Aquí se está pretendiendo utilizar un hecho estadísticamente insignificante para denigrar por completo al género masculino y, al mismo tiempo, defender la predominancia del rol "objeto sexual" que tanto gusta a las masas femeninas, evitando su evolución hacia un rol más equiparado.

    Pongámoslo claro, la violación es un delito en casi todos los países del mundo.
    Un delito gravísimo con penas muy duras.
    Y su tipificación penal no ha surgido ayer por pedido de un grupo feminista, desde luego.
    Deviene de cien años de jurisprudencia establecida por la misma "dictadura machista" o "patriarcado" al cual las mujeres condenan.
    Tanto se desprecia al violador entre los varones normales, que en las cárceles los convictos lo suelen castigar duramente, a veces violándolo y torturándolo de diversas maneras.

    Entonces, tomar hipotéticos dichos o pensamientos de hipotéticos violadores en el sentido de avalar ese hecho, pretendiendo hacerlos representativos de la masculinidad general es una falacia malintencionada y deleznable.
    Decenas o cientos de millones de varones jamás violarían a una mujer ni ven esa práctica con el menor agrado, sino con desprecio.
    Si uno, diez, cien, o mil individuos lo hacen o lo festejan, constituyen una rareza para el universo estadístico, y no nos representan.
    Por tanto, deberían terminar de una vez con esta mentira del "hombre-violador".

    Y la pregunta que deberían hacerse, en vez de apuntar al varón que se excita con las exhibiciones femeninas, es mucho más simple y sincera:
    ¿Porqué motivo la mujer-masa se pinta, exhibe sus atributos sexuales en circunstancias no sexuales, se opera las tetas y demás trucos estimulantes de la sexualidad masculina?
    ¿Para qué? ¿Con cuál fin razonable?

    El asunto no es reclamar que no suceda la consecuencia lógica, es decir, que el varón normal las mire o les diga cosas.
    La verdad es que ustedes se pregunten acerca de para qué se someten día tras día, hora tras hora, a terribles incomodidades y prácticas de autosadismo, transformándose en muñecas falsas desde el cabello a los pies.
    ¿Es ese el rol social que el feminismo desea?

    ResponderEliminar
  8. sin palabras.... creo que este tío no sabe que en muchísimas culturas africanas, tnto el hombre como la mujer también se pintan y se decoran con pendientes, collares, etc... Es propio del ser humano ir bello y gustar a los demás. Es algo natural. En definitiva, que los ignorantes también tienen derecho a escribir... una lástima.
    Pero lo que realmente preocupa es que la mujer que esté cerca de este tipo tiene un gran riesgo de ser violada o maltratada. Creo que publicaré a este tío como una gran amenaza para mi integridad y la de mi familia. Si piensa así imaginaros lo que puede llegar hacerle a una mujer! Tendría que estar encerrado entre rejas o en un psiquiátrico!

    ResponderEliminar
  9. y sigo leyendo comentarios y sigo pensando que los hombres ven demasiado fútbol y pocos documentales de la TVE2.
    O tal vez no hayan ido al colegio? En fin, que la ignorancia hace mucho daño.
    Yo recomiendo que antes de escribir sobre estos temas os informeis de la genética humana, las culturas y las civilizaciones del mundo. Antes de hablar de sociedad, por favor, informaros un poquito de la naturaleza, la genética y la condición humana. Así no haréis perder el tiempo a lectoras como yo con vuestras gilipolleces machistas.
    Si es que los tíos machistas son los más cobardes!

    ResponderEliminar
  10. Obviamente, y no entraré en un cruce de "y tú más" de esos tan de moda, el creer que este post ataca a TODOS los hombres, o que defiende el Patriarcado es una conclusión tan acertada como sus argumentos señor "anónimo", por lo que le diré algo. Cada mujer tiene derecho a ir segura por la calle, aunque fuese desnuda.

    Ahora, vaya y mire las estadísticas de las violaciones en el mundo. En una buena parte de ellas no eran ni siquiera mujeres (sino niñas) en otras iban tan tapadas como su cultura las obligaba, en otras eran ancianas y embarazadas que se usaron para denigrar al enemigo en un guerra, del resto, más de la mitad fueron violadas por hombres de su círculo familiar.

    A pesar de ello, madre de un hombre, pareja de un hombre, hija de un hombre, amiga de muchos hombres, la que ha escrito lo anterior no entiende cómo más hombres no se levantan indignados diciendo: "señor Rubio soy mucho más que un puñado de testosterona y un miembro en posición eréctil (o no, y quizás por eso)". Lo demás son justificaciones.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, señorita Carol Gomez, noto ante todos que usted ha necesitado llamarme "ignorante" como medio para desacreditar mis dichos en ausencia de argumentación.

    Y yo no he hecho nada parecido con nadie aquí.
    ¿Logra ver la asimetría?
    Eso es lo que yo señalo.
    La mujer neo-feminista canaliza sus ímpetus en una inconducente guerra contra el varón, cuando en realidad los objetivos iniciales del feminismo, y de todo razonamiento humano social, son otros.
    Principalmente la búsqueda de la mejor convivencia social y la evolución de los roles por género conforme avanza el desarrollo humano.
    Ayer, la mujer era una simple reproductora.
    No porque el varón lo eligiera o existiese una malvada confabulación en su contra, como suelen postular.
    Simplemente porque la tarea reproductiva/criadora humana es la más exigente de la naturaleza, obligando a la mujer a relegar sus otros potenciales para especializarse en ello.
    Conforme avanza la humanidad, ya la reproducción sexual va perdiendo la importancia capital de antaño, al punto de que hoy una mujer puede elegir no ser madre.
    Los caminos de desarrollo equiparado que se abren para la mujer son inmensos.

    Lo que yo digo es que el uso del sexo como herramienta social va quedando obsoleto conforme la mujer deja de necesitar la protección de un varón y puede desarrollarse por sus propios talentos.
    Entonces, la persistencia de la conducta seductiva de la mujer, reflejo de la evolución antigua, deja de ser primordial y sólo constituye un hecho que la retrasa en su equiparación.

    Sin embargo, como a muchas damas (y sospecho que a usted también) les gusta mucho hacer ese juego y negarlo histéricamente, entonces aducen que toda consideración social de la vinculación entre los géneros, debe dejar de lado el análisis de la conducta provocativa femenina.
    Todo puede ser observado y estudiado, en particular la conducta del varón, bajo criterios morales absurdos, menos el deseo de la mujer de mostrar sus atributos sexuales.

    Pues, yo vuelvo a preguntar:
    ¿Para qué la mujer se pinta, se aprieta las carnes, se pone escotes o se opera las tetas?
    ¿En que ayuda todo eso a la equiparación funcional de los géneros y al feminismo?

    ResponderEliminar
  12. Quiero decir a todos que no soy un señor "anónimo".

    Mi nombre es Torombolo Bickert y así figuro en el facebook. Simplemente es que ignoro cómo colocar mi firma aquí según las opciones dadas.
    Y tampoco me interesa dedicar mucho tiempo a dilucidarlo.

    Pues, noten ustedes un indicador patognomónico de la hostilidad histérica de la mujer hacia el varón, hoy canalizada bajo la denominación "feminismo".
    Yo, interesado en el asunto, me vuelco a escribir aquí. A aportar mis conocimientos y razonamientos a fin de debatir y obtener conclusiones racionales.
    Me he manifestado abiertamente en contra del delito de violación, tanto como he notado irrefutablemente que esa conducta constituye una excepción rarísima dentro del universo masculino que se castiga muy duramente por leyes establecidas precisamente por iniciativa de los mismos varones.

    Sin embargo, esta señorita irracional que firma Carol Gomez, quien comienza su texto haciendo una declaración de impotencia intelectual afirmando "sin palabras...", no sólo ha comenzado la esperable y extendida reacción hostil contra el varón calificándome en público como "ignorante" sin explicar en qué lo sería y por cuál error cometido, sino que luego afirma con total seguridad que yo soy un potencial violador y debería estar bajo atención médica.

    Toda esa extemporánea reacción agresiva sólo porque yo he notado la conducta femenina masiva de mostrarnos sus atributos sexuales y utilizar el deseo masculino manipulado para obtener un beneficio social no sexual.
    Y no sólo la he notado sino que la he explicado brevemente en sus orígenes evolutivos, demostrando la inutilidad de negarla o de asignarle valores morales.
    En definitiva, que a las mujeres les guste estimular a los varones para beneficiarse de ello, no es malo ni bueno. Es una conducta lógica acorde a la adaptación y la selección operada en miles o hasta millones de años.

    Lo que yo planteo, y parece irritar tanto a esta dama como a casi todas, es un enfoque racional del feminismo.
    Yo estoy por el mayor desarrollo de la mujer y la equiparación gradual en todas las áreas funcionales en que fuese posible.
    En particular en los desarrollos superiores del hombre: ciencia, técnica, arte.
    Basta recordar a mujeres insignes en esa evolución como fueron la gran Hypatia de Alejandría o María Skłodowska.
    Y digo que el rol social "objeto sexual", que las mujeres asumen masivamente en nuestro entorno, reflejo de aqulla conducta descripta y exacerbada por el poder del consumo y la publicidad comercial, es un obstáculo para esos desarrollos y para la mencionada equiparación funcional.
    Toda mujer que se considera a sí misma como un objeto de deseo sexual con fines de negociación, coloca energías en esa tarea que relega para otras mucho más importantes.
    Y la tensión sexual social generada con esa conducta masiva, origina a su vez conflictos como los que se tratan aquí.

    Pues, yo creo que la verdadera mujer feminista debería rebelarse a las cadenas de la cosmética y la provocación sexual del macho, las cuales la retienen en un rol dependiente e innecesario.

    ResponderEliminar
  13. Al argumento en tono de burla y denigración que carga sobre el varón una aparente "culpa" por calentarse sexualmente, presentado aquí por una autoanunciada "Especialista en igualdad", debo decir un par de cosillas.

    Culpar y denigrar a un ser vivo por sus funciones fisiológicas elementales, es un argumento absurdo e irracional.
    Y absolutamente inconducente.
    Es como culpar moralmente a un perro por tener apetito.
    Y además, constituye la base del histerismo social.

    Si el varón no sintiera impulso sexual, si no tuviese una reacción ante el estímulo del reclamo amoroso de la hembra, entonces...
    ¿Cuál sentido tendría la cirugía de agrandamiento de tetas?
    ¿Cuál la cosmética en general?
    ¿Porqué las mujeres masivamente se autotorturarían andando todo el día sobre tacos, con prendas opresivas, con piel al aire aún cuando hace frío, incómodas y disfuncionales?

    Todo es parte de un juego de rol, cuyo origen es claramente biológico-adaptativo.
    La mujer convencional necesita de la existencia de ese varón "puñado de testosterona y un miembro en posición eréctil" del cual se burla esta señorita.
    La mujer superior, no.
    La doctora María Teresa Dova, por ejemplo, física especialista en partículas de alta energía que dirige el equipo científico argentino en el CERN de Suiza, ejemplo de la capacidad intelectual femenina, no necesita de un macho caliente para su supervivencia y protección. Se destaca por ella misma.

    Sin embargo, estas damas tan beligerantes contra el varón quienes se burlan de su fisiología elemental, quienes siempre participan denigrando al género masculino y avalando el modelo "objeto sexual" para la mujer, jamás ponen a una mujer como la mencionada como ejemplo a seguir.

    Jamás hacen campañas para incentivar a las jóvenes a dedicarse más a su intelecto o a sus capacidades, y menos a la superficialidad sexual.
    Ellas prefieren hacer esta pantomima inconducente de enfrentamiento con el varón y siempre invocar al "patriarcado" que no les permite desarrollarse.

    Pues, yo les digo que jamás la mujer tuvo tantos caminos abiertos para sus potenciales, que jamás tuvo tanta protección para hacerlo, que jamás antes tuvo tantos derechos especiales.
    Y jamás antes se quejaban tanto.

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  14. Señor Torombolo Bickert, sólo un apunte: habla usted de la "hostilidad histérica" que ve con cada vez mayor intensidad de la mujer hacia el hombre, como una característica cada vez más apreciable del supuesto neofeminismo, y no la comprende. Pues bien, déjeme aclararle brevemente de dónde surge: ¿No se le ha ocurrido pensar que nuestra "histeria" proviene de miles y miles de microacosos (ya no acosos graves, que también) que hemos tenido y tenemos que sufrir día a día las mujeres? Esas agresiones cotidianas, que nos llevan a cambiarnos de acera para no tener que aguantar a pesados que se creen graciosos, a escuchar y casi estar obligadas a agradecer piropos que no hemos solicitado o a andar por la calle solas de noche siempre con inseguridad y miedo nos han llevado, lógicamente, a investirnos de una actitud cuanto menos defensiva. Y es posible que luego paguen con ella hombres que no se la merecen ni han hecho nada para merecérsela, pero otros muchos hombres desconsiderados anteriores ya se lo han currado bien para convertirnos en unas "histéricas". Le recomiendo la lectura de este artículo al respecto, escrito por un hombre, y muy útil para entender esta cuestión:

    http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2011/12/20/son-unas-histericas/

    ResponderEliminar
  15. Bien, es un argumento, señorita Avispada.

    Entonces lo considero.
    Yo le doy por aceptado que a la mujer lo le gusta que los varones la deseen, que miren su cuerpo con lascivia y mucho menos le gusta que se lo hagan saber.
    No lo creo realmente, mas se lo doy por concordado.

    Entonces eso nos lleva a la contradicción elemental, base del conflicto histérico disfrazado de feminismo y la pregunta inicial que yo formulo:
    ¿Para qué, con que fin, la mujer promedio dedica tanto tiempo, energía, esfuerzo y dinero, en decorarse, pintarse y realizar todos los trucos conocidos para hacer notar a la vista su potencial sexual?

    Digamos, somos personas inteligentes.
    Y las personas inteligentes jamás niegan la realidad para satisfacer su capricho o su deseo.
    Sabemos que la "belleza femenina" rubro comercial en el cual casi toda mujer abreva, no es una parámetro estético destinado a valores artísticos.
    No se trata de la bella combinación de colores y texturas que elogia la vista.

    El rubro "belleza" es un eufemismo para la estimulación sexual visual.
    Exactamente lo mismo que hace una bataclana de cabaret en un caño, mas reducido en graduación, como para no violar valores morales establecidos.
    En esencia, un escote no persigue otro fin que mostrar las tetas, en grado menor en que lo hace una prostituta en su oficio, mas con el mismo significado sensorial.
    Si el varón no se excitara con ello, ninguna mujer se sometería a tales incomodidades y daños corporales.

    Eso es evidente.
    Ahora... ¿porqué se queja la mujer al recoger las mismas reacciones que está buscando?
    Bueno, esa es la base de la histeria.
    Porque juegan dos factores conflictivos.
    Por un lado el truco reside en fingir desinterés, como para negociar la obtención de algún beneficio. Y que el destinatario esté obligado a fingir también.
    Todos sabemos que la mujer que sale por las calles provocativa, no está buscando en general placer sexual ni ser copulada por el primer hombre que se excite.
    De hecho, ni siquiera las prostitutas, quienes sí intentan consumar el coito, están buscando su propio placer sexual con ello.
    Todas buscan el beneficio asociado.

    El varón excitado es más generoso, es más pródigo, es más dispuesto a pagar, a ofrecer, a dar prioridades.
    Por esa razón, las damas van a una cita de empleo muy provocativas.
    Porque saben que ese detalle podrá ser un plus en su favor en la elección.

    El problema es que, como las normas se han ido haciendo más laxas, y las leyes son muy protectivas con las damas, evitando que un varón las toque siquiera, entonces ellas han ido avanzando en ese juego provocativo.
    Hoy, una mujer común se viste normalmente como lo hacía una prostituta hace treinta o cuarenta años.
    De hecho, cuando uno ve pasar una de esas chicas en calzas o ajustada como un embutido, no podría diferenciarla sólo por la apariencia de una prostituta profesional trabajando.

    Todo ello está destinado a manipular el cerebro masculino y sus reacciones elementales.
    Bueno, el problema es que las reglas de "mirame, deseame y fingí" no son tan sencillas de aplicar y los varones hacen a veces un juego que a ellas no les complace.

    Una conflictividad social debida a la tensión sexual que las mismas damas establecen.
    Pues, esto se solucionaría muy facilmente.
    Dejen de crear esa tensión y verán como los varones ya no las "acosan" más.

    Digamos, nadie obliga a una mujer a comportarse provocativa y estimulante. Lo hace por propio deseo y sabiendo cuál reacción busca en el varón.
    Si ese es el modo que ustedes eligen para destacarse en la sociedad, pues, está bien.
    Mas, como dije, dudo que sea el adecuado al ideal feminista de equiparación funcional.

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  16. Las mujeres, entre las que me incluyo, que no dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo vital en arreglarnos, pintarnos, decorarnos, operarnos y/o deconstruírnos también hemos sufrido acosos, créame. TODAS los hemos sufrido, en menos o mayor medida, fuéramos como fuéramos vestidas. ¿Así que dónde queda el argumento del "arreglarse"? De nuevo lo veo como mera disculpa. E insisto: "No me digáis cómo vestir, anseñadles a los hombres a no violar".

    ResponderEliminar
  17. "Dejen de crear esa tensión y verán como los varones ya no las "acosan" más." Esta afirmación suya me parece preocupante, además de falaz. De nuevo se traslada la responsabilidad a la víctima, hay que joderse. ¿Es que acaso sólo violan y acosan a las mujeres que visten provocativamente? ¿En el caso de niñas también?

    ResponderEliminar
  18. Dejando a parte lo vomitivo del articulo,tengo que decir que todos los comentarios me parecen acertadisimos,es como ver las dos caras de la misma moneda,pues incluso una ciudadana de a pie como yo , sin ser antropologa,ni sociologa ....ni nada que se le parezca y cuyas miras pueden parecer un tanto cortas,pues ve la vida según le va en ella,puedo deducir ,que el señor anónimo,confunde feminidad con manipulación para conseguir un fin_Me explico_obia el hecho de que una mujer se pueda poner un escote o ropa apretada por el simple hecho de gustarse a si misma,se siente bien con la prenda o simplemente como cualquier obrero de la construcción se quita la camiseta para trabajar mejor por que tiene calor,ella tambien puede ponerse unos pantalones cortos, que la dan mayor movilidad y la dejan trabajar mas a gusto sin otra intención que el propio confort persona.
    Nunca me he pintado,no por que crea que con ello contribuiría a potenciar los juegos del rol de los que se hablan aquí,si no por algo más mundano y sencillo,la propia salud de la piel,esta necesita respirar,y las cremas le restan oxigeno,y para vestir lo hago en de acuerdo con a mi estilo que es mas bien funcional,pero en una cosa le doy la razón,si mañana tuviera que buscar trabajo de camarera,sabiendo de antemano que el dueño del bar va a valorar más mis piernas que mi eficiencia para atraer clientes,de por seguro que ante la necesidad, me pongo una falda y como mínimo me pinto la raya de los ojos

    ResponderEliminar
  19. Parece que se olvidan aquí de que una buena parte de las violaciones se cometen de forma intencionada, como actos de sumisión o de imposición o de ocupación, que se comenten como arma de guerra, en el matrimonio, contra ancianas, contra bebés. Que se viola a hijas, a sobrinas, en grupo ¿que hay mujeres que se visten como les da la gana? ¿Y por qué no? ¿Acaso las mujeres nacen con un sensor del nivel de excitación masculino y todos los hombres nos excitamos del mismo modo? El que me ofrezcan un boleto de lotería no me empuja a comprarlo, el que me guste un auto no me lleva a robarlo, el que una mujer me guste no me empuja a violarla porque soy una criatura racional como el pasar hambre no me empuja a asaltar un mercado o comerme a otro ser humano.

    No admitir la responsabilidad que tenemos como varones en perpetuar (mediante la justificación) estos actos salvajes cometidos por toros varones es pura necedad aunque se esconda bajo una verborrea que más parece diarrea verbal.

    ResponderEliminar
  20. Ma fácil: no, es no. Cada quien que vista como guste, es su cuerpo y nada ni nadie debe juzgar ni dañar por como se va arropadx, si eso excita ni modo, no se puede evitar, no se puede hacer nada por lo que se siente pero sí por lo que se hace.

    ResponderEliminar
  21. Bien, aquí se recurren a varias nuevas falacias.

    Por un lado se asegura algo como "las mujeres que no dedicamos tiempo a..."
    Pues, leer eso es como escuchar a las modelos en estado de desnutrición afirmar:
    "Sí, yo sé que hay casos de anorexia pero no es el mío, yo como de todo y no engordo"
    Una de esas mentiras absurdas sobre las cuales todos saben que es mentira y todos hacen como si la creyeran.

    Digamos, hay mujeres que han pasado por sobre el rol de muñequita sexual y se dedican a cosas más importantes, no tengo duda de ello.
    Mas, son muy pocas. Yo he dado algunos ejemplos.
    La realidad es que la inmensa mayoría siente que su "belleza", es decir, su capacidad de excitar sexualmente a los varones es primordial en su vida.
    Y todas ellas toman como parámetro de autovaloración esa preferencia que pudiesen lograr del varón.
    Una dependencia directa, un rol absolutamente secundario.
    Sin embargo, ninguna de ellas suele reconocer esa conducta.
    Primero la niegan, y luego, empujadas por la evidencia como yo presento, reconocen que otras lo hacen mas aseguran que ellas mismas son la excepción.

    Pues, la industria de la cosmética y la moda, tanto como el uso que la publicidad hace del cuerpo femenino, son negocios multimillonarios en el mundo.
    Algo extraño si ninguna priorizara su imagen sexual y consumiera esos productos, como nos cuenta aquí falazmente la señorita "Avispada".

    En segundo término, aún habiendo quedado claro que la violación es un hecho extremadamente infrecuente en la sociedad en relación con la población total, y que es un delito que el "patriarcado" castiga durísimamente, continúan insistiendo en presentar al varón promedio como un violador.
    Un absurdo.
    La realidad es que recurriendo al cliché de la violación, lo que logran es justificar la conducta de manipular el deseo masculino que realiza casi toda mujer.

    Poniéndolo de ese modo forzado, entonces todo aquel que les diga, como lo hago yo, que no es conveniente que las mujeres se autoconsideren como "objetos sexuales" y que anden por allí calentando braguetas, será acusado de "alentar o justificar la violación".
    Y de ese modo se cierra todo debate sobre el rol que la mujer elige actuar en la sociedad.

    Luego, se agrega otra falacia: la de que la mujer haciendo de prostituta visual "se siente bien" para "gustarse a sí misma" o porque "le dá la gana".
    Bueno, falso, falso y falso.
    Decir eso es como decir "mejor no toquemos el tema porque no quiero".
    ¿Qué es "sentirse bien" por mostrarle las tetas a los varones?
    Una tontería.
    La mujer provocativa no se siente bien ni se gusta a sí misma por ponerse una pollera ínfima o un pantalón ajustado que le dificulta los movimientos y le origina micosis vaginales, ni por andar con escotes enormes que deben estar corrigiendo cada diez pasos.
    Al contrario, se siente muy incómoda y limitada.
    Se siente bien por los efectos que causa con ello.
    Se siente bien porque los varones la miran, la desean, le ofrecen cosas, son gentiles con ella sin que ella deba hacer un doctorado o destacarse por su talento.
    Porque le dan prioridad en una fila o le ceden el asiento.
    Todos esos esfuerzos los hacen con ese fin.
    Y se "gustan a ellas mismas" cuando logran ganarles a otras en esa competencia de "la más sexy".

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  22. Vean señoritas, para llegar a cualquier conclusión razonable, hay que comenzar diciendo la verdad.
    Y yo no veo ningún motivo racional por el cual una mujer deba negar que le gusta muchísimo que los varones se babeen por ella y que las otras damas la miren con envidia por ello.
    No veo motivo para negar que les gusta ser aduladas, invitadas, o tratadas bien por los varones a causa de su atractivo sexual.
    Como ya he dicho, esa conducta tiene un origen atávico, biológico, adaptativo.
    Por lo tanto, nadie debe sentirse avergonzada por hacerlo, al punto de negarlo inútilmente.

    Luego, una vez aceptado ese hecho que todos conocemos aunque lo neguemos, entonces sí podremos discutir libremente si tal conducta es feminista o no, o si las aleja de la equiparación.

    Yo dí varios ejemplos de mujeres que realmente se equiparan al varón en su desempeño social superior.
    Ninguna aquí se ha mostrado satisfecha por ello ni ha manifestado admiración.
    Sólo parece importarles defender la provocación sexual y atacar a su destinatario por no quedarse quietito y sumiso ante ella, como un gorila enjaulado al cual se le muestra una banana inalcanzable.

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  23. Y vuelvo a preguntar:

    ¿Con qué fin una mujer invierte dinero, esfuerzo, incomodidad, disfuncionalidad y pone en riesgo su salud pintándose, cubriéndose la piel con maquillaje, oprimiéndose con prendas pequeñísimas, en especial aquellas que se le introducen en los pliegues inguinal y glúteo, exponiendo sus tetas y demás trucos similares?

    ¿Cuál cometido tiene un implante quirúrgico de siliconas mamarias, o un inflado de labios o similares, que no fuese hacerlas sexualmente más atractivas?

    Si comprendemos porqué la mujer actúa así, comenzaremos a comprender porqué el varón actúa de manera complementaria y dónde reside el conflicto social entre los géneros humanos.

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  24. Si falacia es decir,que una mujer se siente más gusto un día de calor con una camiseta de tirantes y sin un sostén que le oprima los pechos pero la marca los pezones_¡Touche!- Queda descartado que usted habla desde la experiencia de que prenda puede ser mas o menos cómoda para una mujer,antiguamente las mujeres tambien eran violadas he iban tapadas hasta el cuello incluso en la playa,que mujeres con burka son violadas,solo por ser mujeres,que niñas que ni tan siquiera han oído hablar de juegos sexuales ni saben lo que significa excitar a un hombre, tambien lo son..Quizá deberíamos dejarnos de tanta diarrea verbal como bien dijo otro anónimo en su comentario y centrarnos en el hecho de que las violaciones existen y de que la forma de atajarlas no es enseñar a las posibles victimas a defenderse,si no al victimario a no hacerlo _entiéndase como posible, cualquiera que haya nacido mujer(osea todas),ya que se conocen casos de numerosxs trans que fueron violxs,para que les quedara claro lo que es un hombre_ ya que no es un problema de conducta en la mujer,si no en la del hombre que se cree con ese derecho y para el cual sobran los motivos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, me han convencido.

    Entonces la mujer no siente en absoluto el impulso de estimular al varón a desearla y aprovechar de algún modo para obtener un beneficio social de ese deseo.

    Y me preocupo notablemente.
    Lo que yo creí que era un hecho excepcional, la violación, al parecer es una costumbre masiva de los varones, predominante y mayoritaria.

    Por tanto llego a la conclusión idéntica a la que se proclama en este sitio:
    El varón es un ser malvado, perverso, que ha sometido a la mujer durante siglos mediante una estructura denominada "patriarcado", obligándola a reproducir a la especie y a la denigrante función de criar a los niños, en contra de su naturaleza.
    Todo ello mientras somete masivamente a toda mujer desprotegida a salvajes violaciones.

    Y al día de hoy continúa ese esquema de esclavitud.
    No se permite a la mujer desarrollarse en sus potenciales, no existen leyes diferenciadas especiales que protegen a las mujeres, no hay consideraciones especiales por embarazo ni jubilaciones anticipadas, se impide a la mujer ingresar en las universidades, hacer arte y practicar deportes, relegándolas a un rol dependiente del capricho sexual del varón.
    Aún cuando ellas no lo deseen, se las obliga a pintarse, maquillarse, exponerse como prostitutas, a operarse las tetas, los labios, las caras, a colocarse toda clase de implementos de belleza vinculados al sexo.

    Y luego de someterlas a esas humillaciones que toda mujer deplora, procedemos a violarlas.
    La mayoría de nosotros, al parecer por la insistencia aquí aplicada.

    En definitiva, somos unos asquerosos y la mujer, nuestra víctima pasiva.
    Ahora sí estamos todos de acuerdo.

    Torombolo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Por Dios,señor Tormbolo! No se trata de generalizar que todos los hombres son violadores en potencia,se trata de exponer un hecho que esta ocurriendo a diario a una media de 360 violaciones por día(que se sepan)y que usted a mi parecer trata de dar a entender con su argumentación que es la mujer con su proceder y forma de vestir quien en cierta forma lo fomenta, quizá mi primer comentario fue bastante desafortunado al decir que todos los comentarios me parecían acertados,pues lo más lo más logico hubiese sido explicar, que lo que me pareció acertado del suyo fue el comentario que daba a entender que algunas mujeres nos preparamos para gustar(aunque sea para pedir trabajo),lo que quise dar a entender fue que reconozco que socialmente,no todas nos vemos en un puesto de poder,ni se nos valora por nuestra experiencia laboral, la mayoría de las mujeres nos vemos obligadas ha utilizar nuestra feminidad como método de supervivencia pero no por ello espero ser violada .Tampoco creo que usted sea un cerdo,solo creo que sus comentarios son bastante más desafortunados que el mio,para defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  27. Nunca dejará de sorprendernos la delgadísima línea entre la necedad y la mala fe y la cantidad enorme de veces que voluntariamente la cruzan de un lado a otro quienes no tienen más verdad que la suya, más conclusiones que las propias y más razonamientos que el pensamiento en bucle.

    Mientras tanto, nos conformaríamos con que en lugar de sacar conclusiones sobre interpretaciones de lo que hemos dicho y pasar a considerarlo idéntico a las palabras interpretadas, se citaran palabras textuales de quienes escriben en este blog -tal y como aquí se hace- para después pasar a dar la propia opinión.

    Lo que el señor Torombolo crea de lo que aquí se dice, interprete de lo que aquí se dice, piense que aquí se dice e intente desviar de lo que aquí se dice son eso: opinión, interpretación, creencia y desviación, malinterpretación o directamente ganas de enredar.

    Lo que se ha dicho está claro, lo que el señor Torombolo deduce a pesar de la "diarrea verbal" (gracias por la descripción al otro anónimo, la reutilizamos por exacta) que lo intenta revestir de razonamiento, también queda claro. Alucinante el método de interpretar lo que a uno le da la gana de la realidad para hacerlo parece una ley universal mediante el uso de " todos.. luego..." como de ejercicio de primaria, vamos. Esos "señoritas", esos "histérica", esos "jamás"...

    Ninguna mujer aquí se ha "hecho" la víctima sino que ha exigido su derecho a ser respetada para que no la conviertan en tal (¿será eso a lo que llama leyes especiales? imposible creer que utiliza el término afín a las leyes nazis o dictatoriales sin querer). De todos los comentarios solo los de un participante destilan victimismo, rabia, machismo y desinformación. Que cada quién deduzca cuáles son.

    Muchas gracias por participar en el debate.





    ResponderEliminar
  28. A mí me gustaría decirles al autor de este infame artículo, a Torombolo y a todos los que lo defienden que les vayan con esos argumentos a las turistas españolas que fueron violadas en México. Estaban durmiendo, pero quizá para estos defensores del diablo estar en pijama les parece una provocación también. O la mujer que viajaba en autobús en La India y fue violada por siete, igual también iba medio desnuda. Ya está bien, joder, ya está bien.

    ResponderEliminar
  29. los hombres solo violamos, matamos y maltratamos....vaya odio hacia los hombres
    hacéis grande a una minoría de hombres, no sois feministas sois unas hembristas

    ResponderEliminar
  30. Mire, anónimo, el mensaje que tiene encima. Debe ser que tomó demasiadas y no le llega la sangre al cerebro porque si es capaz de encontrar en ese post una frase de "odio hacia los hombres" le regalo yo la próxima caja.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Jojojo el señor Tormbolo tiene una empanada mental que no se aclara. La razon fundamental del porque las mujeres pasan horas y horas delante del espejo photoshopeandose con maquillajes y postizos es por pura competencia entre ellas, yo trabajo en el mundo de la noche y veo como las mujeres se miran de reojo entre ellas casi todo el tiempo y como cada grupito de tias se dedica criticar a las del otro grupito, que si esa lleva relleno, que si la otra se ha operado por envidia, que si a esa los tacones le quedan fatal...Asi pasan horas y horas y de mientras los tios babeando y pensando que el asunto tiene que ver con ellos jajaja ¡que ilusos! A mi algunas me han llegado a confesar que cuando se ponen muy exuberantes y las mira todo el local lo que mas les satisface es ver la cara de envidia de otras tías. A mi no me engañan, yo ya las tengo muy caladas y se que la mayoria van a los locales a subirse la autoestima viendo como los tios les entran y a competir entre ellas, pero a la hora de la verdad nanai de la china. Mucho lirili y poco lerele es lo que hay.

    ResponderEliminar
  33. No queriendo pasarme de intelectual ni de cavernicola lo resumo en que: El "coño" mueve el mundo!, los hombres trabajamos para tener dinero, el dinero da poder y el poder lo usamos para conseguir todo lo que los hombres (y algunas mujeres les gusta) "el coño" solo que la mujer es mas inteligente y sabe como manejarnos. En realidad ellas tienen el poder, solo que nos hacen creer que tenemos el control. (seria de machista si dijese lo contrario), solo que soy realista! Es mi humilde opinion espero no haber ofendido a ningun lector/a, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  34. Sería hermoso poder jugar al juego de la atracción sin sentirse amenazada... Pero aquí no hay juego alguno, ni belleza, ni gozo, ni complicidad entre sexos. Obviamente, nada de respeto, ni de libertad, ni de generosidad femenina...cuando has de estar siempre pendiente del capullo que se siente más macho por ir de depredador, o depredar, directamente.

    No hay juego, ni relación sana, si la amenaza es una pieza loca que no respeta ni la elección ni la naturaleza.

    ResponderEliminar
  35. A ver Torombolo, vamos a lo que importa: independientemente de por que las mujeres se visten como se vistan, ahora pregunto yo: cree realmente que eso justifica el acto de violación? Por favor! Ah, y aun no responde lo otro que importa: Retomando lo que ya se dijo con muchos ejemplos, como justifica su inaceptable tesis (y por favor, sin diarrea verbal, al grano) las violaciones de mujeres tapadas, durmiendo, ninas, adultas mayores? Como continua defendiendo lo indefendible?Atentamente, Ana Rita, violada mi primo a los 11, con pantalones largos y camisetita de mangas cortas

    ResponderEliminar
  36. Estoy en contra de la violacion evidentemente, y lo que he leido de no pintarse los labios etc etc parece de la edad de franco, pero lo que pone en el post me llama la atencion , no se muy bien que quiere decir :
    "(porque nos matan un poco a cada una con cada asesinato machista, con cada venganza en un hijo o una hija de un padre maltratador que tenía la custodia compartida, con cada declaración sexista y cada chiste machista que alguien ríe)"
    Solo el 4% de los hombres tienen la custodia de los hijos, y de ese % no creo que muchos sean maltratadores o no les darian la custadia (compartida o total).

    ResponderEliminar
  37. Porque las mujeres se visten "como mujeres" ... me parece sexista. ¿No hay forma de verse guapa sin vestir "como una mujer". Parece que si una mujer no lleva escote, minifalta, tacones, si no se pinta o no lleva elpelo bonito.. es menos mujer. Por otro las mujeres, muuuuuuuuuuchas, se operan los pechos por autoestima (increible) porque los hombres no las miran...

    Lo dicho, menos minifaldas, menos escotes y tal... esas prendas son patriarcales, no hacen falta, preo seguimos usandolas ya sea por sentirnos guapas o porque a ellos les gustan.. pero es ropa patriarcal que deja al aire nuestros cuerpos. Ellos no necestan minifalda ¿Porque nosotroas si?

    ResponderEliminar
  38. Que alguien le diga a este estúpido que la violación tiene muy poco que ver con el deseo sexual y mucho con la necesidad de ejercer poder y violencia sobre otro ser humano y que quienes violan tienen patologías psicológicas graves. Y qué les parece esto otro que publicó por ahí:

    CÓMO CONSTRUIR LA MUJER IDEAL.

    Se coge una mujer fea, gorda, granujienta, ojos pequeños y hundidos, nariz de berenjena, asimétrica, sin curvas, con cuerpo de tronco y se coge una top model 90-60-90, proporción cintura-cadera de 0,7, de cuerpo perfecto, simétrico, tez aniñada, piel tersa y suave, ojos grandes, labios carnosos, pechos turgentes, pezones gruesos. Cortamos el cráneo de la top model con la sierra quirúrgica apropiada, vaciamos su cerebro a cucharadas, la masa encefálica va directa a la basura, dejamos los ojos puestos (cuidado porque a veces se quedan un poco sueltos y caen al suelo y comienzan a rodar) cortamos el cráneo de la mujer feísima (pero buena persona, personalidad interesantísima, simpática, inteligente, cultivada, humana y con un agudo sentido del humor) , le sacamos el cerebro con mucho cuidado, de forma que quede intacto y lo trasplantamos en la cabeza vacía de la mujer increíblemente bella, sexy, escultural. Tiramos a la basura el cuerpo de la mujer fea y cerramos la tapa del cráneo de la top model. Esperamos a que se le pase la anestesia y se despierte.

    ResponderEliminar
  39. Vaya vómito de texto... tratar de justificar una violación con, primero, "porque ella me provocó" y, segundo, por impulsos biológicos. Vamos, que el violador es una víctima de sus propios instintos, nivelazo!

    Algo que personalmente me molesta soberanamente es que nos incluya a todos los "machos" en su manera de justificar lo injustificable, en vez de entender que un violador es un criminal y un psicópata.

    ResponderEliminar
  40. 'Toda mujer tiene derecho a ir segura aunque fuese desnuda'???? jajajaja, ainsss que me parto madre! O sea, que tú pretendes decirme que si vas desnuda por la calle y se te echan encima para 'cepillarte', que es lo que anda buscando una mujer que va desnuda por la calle enseñando sus atributos sexuales en toda su plenitud, la policia debe dar por sentado que eso es algo normal y que tienen que meter en la carcel a todo el que se acerque a aprovechar el momento no?
    Ya lo que me faltaba por leer.
    No quereis asesinatos? haced que cambien la ley de separaciones. NO quereis asesinatos? elegid bien a vuestros hombres y no elijais a MONOS de discoteca solo porque son 'chicos malos' y os llaman la atención, después, pagareis vosotras las consecuencias de VUESTRAS decisiones.
    El 80% de las muertas tienen que ver con separaciones, porque la BASURA de ley que hay en este país deja al hombre en la puta calle y sin nada, y ya como tengas hijos hasta el sueldo embargado. Así de sencillo.
    Un 'detallito' que se me olvidaba, también deberíais protestar vosotras, de que el 40% de las denuncias que ponen las denuncias por maltrato, sean FALSAS. Si señora, ése es el PORCENTAJE REAL, pero claro, de eso nadie quiere hablar, aquí lo digo yo.
    1saludo.

    ResponderEliminar
  41. Haber yo no estoy de acuerdo con lo que dice ese "escritor" pero lo que si digo es que si os arreglais vais a tener mas posibilidades de que los tios os entren en una discoteca por ejemplo. no estoy diciendo que no podais arreglaros ni que por ir con minifalda tengan derecho a violaros por que no es asi en fin esa es simplemente mi opinion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Debido a la insistencia de determinados machistas aburridos, nos hemos visto en la obligación de administrar la moderación de entradas. Este blog no publica ningún comentario que contenga enlaces. Lamentamos las molestias para el resto de participantes. Gracias por vuestra comprensión.