Seminario Virtual octubre. "Deconstruyendo los mitos del amor romántico a partir de la educación".


"Deconstruyendo los mitos del amor romántico a partir de la educación". 

Imparte: Kika Fumero

Fecha: Lunes 14 de octubre.

Kika Fumero. España. Profesora de Secundaria de Francés y Traductora Jurada de Lengua Inglesa. Colaboradora mensual en la Revista Lésbica On-line "MiraLES" en la sección "Mujeres del s. XX". Cofundadora del proyecto Diversidad yCoeducación. El proyecto se basa en un blog de recursos didácticos para trabajar la diversidad afectivo-sexual y la coeducación en el aula, con el alumnado, desde los más pequeños/as (Infantil y Primaria) hasta lxs mayores (Secundaria y Bachillerato). El primer objetivo es recopilar recursos y fuentes de otras compañeras y compañeros y divulgarlos, así como crear y producir sus propios materiales didácticos. El segundo, conseguir una red internacional de Educación. Además trabaja desde su proyecto con el Lyceum Club Femenino, una plataforma de reflexión y recuperación de la memoria feminista que nace para dar a conocer una parte de la historia española que ha permanecido oculta. En Lyceum Club Femenino consideran imprescindible rescatar del olvido y sacar a la luz a aquellas mujeres que han formado parte de la historia española y la han construido para que las nuevas generaciones tengan referentes históricos femeninos.


   Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: administracion@evefem.com con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES. 
  

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una vez verificado el abono de la matriculación.

Formalizar pago


Comentarios