sábado, 7 de julio de 2012

Este post es Publi-reportaje


Tomo las palabras del Ateneo Blasco Ibañez en su web para hacerme un poo de publicidad:



"El sábado 23 de junio, el Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos del Ateneo Blasco Ibáñez, se desplazó desde su sede, en Valencia, a Madrid para realizar un acto contra la violencia de género. 
Tuvo lugar en el emblemático salón de actos de Casa de Vacas, en el Parque del Retiro, local cedido por el Ayuntamiento de Madrid. Ante más de ciento sesenta personas, la creadora del Movimiento y presidenta del Ateneo Blasco Ibáñez, Isabel Oliver, explicó en qué consiste la llamada de escritores y escritoras a este movimiento. Estuvo acompañada en la Mesa por el Secretario del Ateneo, Celestino Álvarez-Cienfuegos, el profesor Manuel Vélez y el escritor Víctor Vázquez.
Tras las clarificadoras palabras de los componentes de la Mesa, se dio paso a la lectura de artículos del Título I de la Constitución Española, intercalados con la lectura de poemas contra la violencia de género recogidos en el libro "Latidos contra la Violencia De Género". Leyeron algun@s autor@s de entre los más de doscientos que componen este libro entre españoles y latinoamericanos."



Un texto mío, "Venganza", breve escena de sensibilización sobre las violencias contra las mujeres fue seleccionado entre miles, para ser incluido en este libro.

La TVE estuvo allí para inmortalizar el acto del Movimiento de Escritor@s pro Derechos Humanos y dio la noticia en el Telediario de las nueve de la noche y durante la mañana del domingo en el canal 24 Horas.

Busca el minuto 15,30 en este vídeo.

Sé que la noticia no cambiará el mundo pero a mí me ha hecho mucha ilusión.