Seminario Virtual noviembre: “Masculinidades para la equidad”.



“Masculinidades para la equidad”.

Imparte: Mario Ortiz. 

Fecha: 12 de noviembre. 

Hora: por determinar



Mario Ortiz. Mexicano residente en España, docente, activista incansable. Licenciado en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México y en Historia por la Universidad de Vigo (España). Tutor de la UNED (Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia) en los contenidos en Antropología cognitiva y económica, etnografía, y nuevas tecnologías en educación. Es experto consultor en género especializado en Género y masculinidades para la equidad, y estratega en campañas de comunicación sobre Cultura Democrática (IFE) y Demográfica (CONAPO). Él añade que es padre corresponsable y sensible, compañero que busca ser pareja. Librepensador desde abajo a la izquierda, cómplice y aliado de toda víctima "colateral". Creyente en la transculturalidad desde la democracia genérica, cotidiana, vital.



Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: administracion@evefem.com con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES. 

  

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: Para reserva de plaza, que se confirmará una vez verificado el abono de la matriculación, se enviará un mail a informacion@evefem.com

Formalizar pago


Comentarios